Alimentación

PIENSO BOVINO

Nuestros piensos bovinos están formulados con una mezcla balanceada de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, proporcionando todos los nutrientes esenciales que tus bovinos necesitan para crecer fuertes y saludables. Ya sea para ganado de carne o de leche, nuestros piensos están diseñados para optimizar la ganancia de peso, mejorar la producción de leche y mantener el bienestar general de los animales.

vacas pastando

PIENSO OVINO

ovejas

El pienso ovino de Nutrianimalia es conocido por su fórmula nutritiva y equilibrada. Compuesto por ingredientes seleccionados, este pienso proporciona todas las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que las ovejas necesitan para mantenerse sanas y fuertes. Además de contener un balance óptimo de proteínas, grasas y fibras, también está enriquecido con minerales esenciales como calcio y fósforo para promover el desarrollo de huesos y dientes fuertes.

PIENSO OVICOLA

El pienso avícola de Nutrianimalia ha sido formulado por expertos en nutrición avícola para asegurar un balance perfecto entre proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Esto permite a las aves recibir todos los nutrientes que necesitan para un crecimiento sano y rápido, una fuerte resistencia a las enfermedades y una excelente producción, ya sea de huevos o de carne.

gallinas

PIENSO PORCINO

cerdos comiendo en comedero en paraje natural

Reconociendo que las necesidades dietéticas de los cerdos varían según su edad y etapa de crecimiento, Nutrianimalia ofrece varios tipos de pienso porcino. Para los lechones, el pienso está formulado para promover un rápido crecimiento y desarrollo, mientras que para los cerdos adultos, el enfoque está en mantener su salud y maximizar su potencial de producción, ya sea en carne de alta calidad o en la reproducción.

logotipo nutrianimalia
logotipo visan